Howden, el corredor de seguros internacional que forma parte de Howden Group Holdings, ha anunciado hoy que está consolidando su relación de 20 años con Steadfast, la red australiana de intermediarios de seguros, mediante la formación de una asociación estratégica para apoyar las necesidades de corretaje de Steadfast en el mercado de Londres y el lanzamiento de una operación de corretaje en Australia en asociación con Steadfast. Howden en Australia se unirá a la red de Steadfast -la mayor plataforma de seguros generales de Australia- para aprovechar su escala, fuerza y acceso.

Con ambiciosos planes de crecimiento para lanzar un corredor retador para Corporaciones, Riesgos Personales (incluyendo Beneficios para Empleados), y otras líneas de especialidad, la operación de Howden en Australia será impulsada bajo el liderazgo del experto en la industria Andre Louw como Presidente e Igor Fijanas CFO. Louw fue ex Presidente de Marsh para la región del Pacífico y JLT para Australasia y Fijan fue ex Jefe de Integración de Marsh para la región del Pacífico y CFO de JLT, Australasia.

David Howden dijo: ‘Conozco a Robert Kelly desde hace más de 20 años y he admirado su inquebrantable convicción e impulso para convertir a Steadfast en la mayor red de corredores de seguros generales de Australia, reuniendo a empresas excepcionales para hacer más por los clientes. Compartimos no sólo un enfoque implacable en nuestros clientes, sino también la creencia fundamental de que al reunir el talento empresarial en una cultura de empoderamiento, alineación y colaboración, podemos lograr algo especial’.

Desde el lanzamiento de DUAL en Australia en 2004, nuestros grupos han establecido una relación de trabajo muy estrecha y ahora estamos dando el siguiente paso lógico en la parte de corretaje del grupo. Nos basaremos en la experiencia especializada de nuestra propia plataforma de corretaje internacional y en la sólida posición de mercado de Steadfast para ofrecer las mejores soluciones de gestión y transferencia de riesgos a los clientes australianos y a los miembros de Steadfast’.

Robert Kelly, CEO de Steadfast, dijo: ‘Existe una clara oportunidad en el mercado australiano de corretaje para una alternativa internacional creíble, y para que los clientes actuales de los miembros de Steadfast tengan acceso a la experiencia y capacidad en Londres y a nivel mundial. La marca, el talento y la experiencia de Howden en la especialidad, tanto a nivel internacional como en el mercado de Londres, ofrecerá una opción importante y diferenciada a nuestros miembros y clientes, dándoles acceso a los expertos de Howden en más de 90 territorios. Es importante destacar que conocemos muy bien a Howden y compartimos una perspectiva y una ética que significa que nuestras asociaciones en Londres y Australia serán un desarrollo natural en nuestra larga relación. Hay un futuro brillante para nuestra asociación y nuestros clientes’.

Andre Louw, Presidente de Howden Australia, dijo: ‘Estamos encantados de habernos unido al equipo de Howden y de haber comprobado por nosotros mismos lo que significa la cultura del empoderamiento y de ‘People First’ en esta empresa y lo integrada que está en toda la organización. Con esta cultura y una plataforma internacional que nos respalda, este lanzamiento representa un cambio de juego para los clientes que operan en el mercado australiano; transformará el panorama del corretaje al ofrecer opciones, experiencia y distribución local en el contexto de un mercado en consolidación’.