Siguiendo con el tema del mundial, todos conocemos la importancia de contar con seguros de gastos médicos, pero imagina cuanta importancia debe tener para un futbolista asegurar la parte del cuerpo que es su herramienta de trabajo ¡como sus piernas!. Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, te da a conocer los deportistas que han optado por contratar un Seguro para proteger alguna parte de su cuerpo: Iker Casillas: sus manos aseguradas por 10 millones de euros.

No sólo se aseguran las piernas de los futbolistas. En el caso de los porteros, como es lógico, se aseguran las manos. Iker Casillas es uno de los porteros que tiene aseguradas sus manos por 10 millones de euros.

Hizo uso del mismo el año pasado cuando Álvaro Arbeloa le dio una patada en la mano de manera involuntaria, tuvo que ser operado de una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. Estuvo de baja tres meses, pero ya no volvió a jugar hasta la Confederaciones

  • Ronaldinho: sus piernas, aseguradas por más de 7 millones de euros

Ronaldinho es uno de los futbolistas que más faltas recibe, esto se debe a que es uno de los jugadores que más encaran y desbordan a sus rivales. Sus dos piernas están aseguras por poco más de 7 millones de euros.

El brasileño ha vuelto a recuperar un nivel parecido al que mostró en el FC Barcelona, pero esta vez en el Atlético Mineiro de Brasil.

  • Lionel Messi: sus piernas, aseguradas por más de 50 millones de euros

Cinco fueron las lesiones que sufrió el año pasado, la última la más grave, la rotura fibrilar en el muslo de su pierna izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego dos meses.

Siendo la estrella del FC Barcelona y con el nivel de lesiones que tiene, no dudaron ni un momento en asegurar las piernas de ‘La Pulga’ por algo más de 50 millones de euros.

  • Cristiano Ronaldo: Piernas aseguradas por más de 100 millones de euros

El Balón de Oro 2013 tiene aseguradas sus piernas como si estuvieran hechas del codiciado material dorado. Aunque el portugués no suele lesionarse demasiado, sus extremidades inferiores están valoradas y aseguradas en más de 100 millones de euros, es decir, que si CR7 cae lesionado de gravedad, el Real Madrid percibiría esa cantidad de millones de golpe.

  • David Beckham: cuerpo  asegurado por 150 millones de dólares

El golpeo de pelota del centrocampista inglés ha sido inigualable, sus centros eran casi medio gol al igual que cada lanzamiento que hacía. Por eso, no es de extrañar que, mientras Beckham estuvo en activo, sus piernas estuvieran aseguradas por 30 millones de eurosy su cuerpo entero por ¡150 millones de dólares!

Así como lo hicieron estos futbolistas, es importante recordar la importancia de elegir el seguro más adecuado, ya sea los seguros de gastos médicosseguros de autosseguros de flotillasseguros de empresas o de cualquier tipo, es importante analizar las opciones que tenemos antes de tomar la decisión.

En Grupo Ordás, con 30años de experiencia en el mercado, podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Protégete hoy, llámanos.

Tel. 30 00 00 00