En México aún son pocos los mexicanos que cuentan con la protección de los diferentes seguros que ofrecemos en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, muestra de ello es la apuesta que se tiene por incrementar el número de mexicanos asegurados.

Una buena estrategia sería hacer crecer la información que se brinda, debido a que 90% de los seguros de vida en el mundo se venden a través de la orientación personal.

  • Segmentos

El reto es grande, si se considera que sólo 7.4% de la población mexicana tiene seguros de gastos médicos,  mientras que en EU llega a 23.3 por ciento.

En lo que se refiere a seguros de vida, la proporción es similar, debido a que 6.5% de los mexicanos han contratado una póliza, contra 65% de los estadunidenses con ese servicio.

“El tema es más delicado hablando de retiro, debido a que sólo cuatro de cada 100 personas de 65 años está preparada económicamente para enfrentar su etapa de retiro, debido a que el dinero de la pensión que recibiremos como parte del sistema de afores únicament