FIANZAS

Te ofrecemos la mejor solución en Fianzas a la medida de tus necesidades.

+36

años de experiencia en Fianzas

£20 bn+

Fianzas colocadas en todo el mundo

40

Países que ofrecen soluciones locales y globales

¿Qué es una Fianza?

La Fianza es una obligación de una entidad financiera (una Afianzadora) de garantizar las obligaciones contractuales o comerciales de una parte, el Deudor Principal, a otra, el Beneficiario.

Las Fianzas pueden ser requeridas bajo los términos de un contrato, o de acuerdo con los requisitos legales o de licencia, para garantizar el cumplimiento del Deudor Principal en sus obligaciones comerciales o contractuales con el Beneficiario.

Una Fianza es un acuerdo tripartito emitido por una afianzadora, el Fiador, que proporciona una compensación monetaria al Beneficiario en caso de que el Deudor Principal no cumpla con sus obligaciones contractuales o comerciales.

Se toma una contra indemnización del Deudor Principal (y potencialmente de su empresa matriz) que permite al Afianzador solicitar el reembolso en caso de que el Afianzado tenga que pagar una reclamación bajo la Fianza.

¿Por qué elegirnos?

Precios: ofrecemos constantemente condiciones competitivas.

Influencia en el mercado: como principal generador de ingresos para las aseguradoras de caución y/o afianzadoras, tenemos un excelente poder de compra.

Soluciones a la medida: soluciones de fianzas para transacciones desafiantes, innovadoras y complejas.

Soluciones globales y locales: facilidades a nivel local, regional