En el día internacional de la enfermera y resaltando la importancia de contar con los seguros de gastos médicos mayores,  en grupo Ordás, agente de seguros y fianzas, reconocemos el trabajo y labor de más de 11 millones de enfermeras en el mundo que brindan cuidados en hospitales y centros de salud, escuelas, lugares de trabajo, hogares, etc.

Hoy en día, las enfermeras son consideradas la columna vertebral de la mayoría de los equipos de atención de salud en el mundo, incluyendo los seguros de gastos médicos mayores, ya que prestan sus servicios en las mejores condiciones, con una gran disposición a ayudar a quienes lo necesitan.

Al fundarse la Organización Mundial de la Salud, en 1945, se había tomado el acuerdo de conmemorar el 12 de mayo como el Día de los Hospitales, en reconocimiento a su labor desplegada por Florence Nightingale en la Guerra de Crimea, donde se desempeñara como la primera gran administradora de hospitales.

A inicios de la década de los años 70, el mundo entero, por iniciativa del Consejo Internacional de Enfermeras, se comenzó a conmemorar también el Día Internacional de la Enfermera, recordándola en su condición de fundadora de la Enfermería profesional.

La protección de los seguros de gastos médicos es muy importante y puedes tener la seguridad que estarás en manos de enfermeras comprometidas con su labor.

Es importante elegir el seguro más adecuado para nosotros, ya sea los seguros gastos médicosseguros de flotillasseguros de empresas o de cualquier tipo, es importante analizar las opciones que tenemos antes de tomar la decisión.

En Grupo Ordás, con 29 años de experiencia en el mercado, podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Protégete hoy, llámanos.

Tel. 30 00 00 00