Hoy en día, enfermarse es todo un lujo, ya que entre los costos de los hospitales y los servicios médicos que se ofrecen de manera privada, los gastos podrían llegar a ser excesivos. Es por ello que en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas recomendamos contar con la protección de los seguros de gastos médicos.

Tal como lo indica su nombre, los seguros de gastos médicos permiten enfrentar contingencias que trascienden la consulta esporádica o la enfermedad pasajera. En este caso se está previendo tener el recurso suficiente para una operación; estancia larga en un hospital; tratamientos que requieren estudios; o una intervención quirúrgica.

La decisión sobre las características a contratar en los seguros de gastos médicos, se encuentra en una proporción alta sobre cinco elementos fundamentales: la cobertura, el monto, el coaseguro, el deducible y la prima.

1. La cobertura depende del número y edades de las personas que amparan la póliza, pues la compañía calculará el riesgo de que alguno de ellos la utilice. Un aspecto a tomar en cuenta son los caso