Ser propietario de una flotilla de vehículos no tiene que ser un dolor de cabeza, ya que para su protección existen los seguros de flotillas de los cuales les hablaremos el día de hoy en Grupo Ordásagente de seguros y fianzas.

Ser propietario de un automóvil no es una cuestión fácil: requiere de prudencia y responsabilidad para evitar cualquier tipo de percance, sobre todo si el vehículo es de utilidad para realizar las labores de un negocio.

Muy pocas pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen la cultura de la prevención, ya que no todos cuentan con lo seguros de flotillas.

En México, sólo 25% de la pequeñas empresas aseguran sus vehículos y esto es lamentable porque la flotilla vehicular es parte del patrimonio del negocio; el perder los automóviles por robo o choque genera pérdida de productividad y recursos para la compañía.

En México, 4 de cada 10 automotores están asegurados, por lo que chocar es un problema, sobre todo si la colisión fue con alguien que no cuenta con un seguro.

Para ello es recomendable contar con los seguros de flotillas de amplia cobertura que incluya protección por daños a terceros, gastos médicos de los ocupantes, defensa jurídica, responsabilidad civil, así como muerte accidental.

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen necesidades específicas que su seguro debe cubrir.

El monto de inversión puede variar, dependiendo del tipo de cobertura, modelo y marca de los automotores, por ello antes de elegir debes tener claros los siguientes puntos.

  • Verificar la antigüedad de los vehículos de la empresa, pues si tienen más de 10 años el costo del seguro puede ser 10% mayor al valor de la unidad.
  • Investigar los servicios y beneficios que ofrecen los diferentes tipos de cobertura.
  • Cotizar con al menos 3 compañías de seguros para revisar las opciones que ofrecen.
  • Asesorarte con un especialista, acércate a Grupo Ordás.
  • Una vez elegida tu póliza, asegúrate de que ésta incluya el servicio de asesoría legal o en el camino. 

Elige bien tus seguros y mantén tu patrimonio protegido.

En Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas contamos con 30 años de experiencia en el mercado, es por ello que podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Tu seguro de auto a la mejor tarifa