En el blog de Grupo Ordás, siempre recordamos que los accidentes y las enfermedades no siempre se pueden prevenir, por lo que estar asegurado es la manera más inteligente de cuidar tu patrimonio y a tus empleados.

Hoy en día, muchas empresas apoyan a sus empleados con los seguros de gastos médicos, que dependiendo de las características, podrán también cubrir las necesidades de salud de la familia de tus trabajadores.

¿Cuáles son los beneficios de contar con los seguros de gastos médicos para empleados?

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) indica continuamente que mucho se ha hablado de inversiones que dejan rendimientos a los empleados, pero se han dejado a un lado las que protegen el patrimonio contra eventualidades que pueden generar un enorme gasto.

Tal es el caso de los seguros de gastos médicos para empleados, que es una inversión imprescindible y debe formar parte del portafolio, para protección de desembolsos fuertes en caso de enfermedades o accidentes.

De acuerdo a la CONDUSEFel seguro de gastos médicos para empleados se utiliza cuando el asegurado presenta algún tipo de lesión o incapacidad, proveniente de algún accidente o enfermedad que implique atención médica, que a su vez esté fuera de la programación de sus gastos.

La cobertura de este tipo de seguros suele incluir  gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, análisis clínicos, rayos X, medicamentos o alimentación especial. El seguro de gastos médicos es una alternativa útil y práctica, pues permite aligerar la carga en el momento de tener un imprevisto, ya sea enfermedad o incapacidad.

En caso de que ya estés pensando incluir los seguros de gastos médicos para empleados en los beneficios de tu empresa, es importante que acudas con especialistas que te ofrezcan las mejores opciones.

Acércate a los expertos de Grupo Ordás, donde podrás encontrar una gran variedad de opciones de acuerdo a las necesidades, logrando seleccionar la que mayores beneficios le traerá a tus empleados.

En Grupo Ordás, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Grupo Ordás - Seguro de Gastos Médicos Mayores para tus empleados