En el blog de Grupo Ordás, siempre recordamos que los accidentes y las enfermedades no siempre se pueden prevenir, por lo que estar asegurado es la manera más inteligente de cuidar tu patrimonio y a tus empleados.

Hoy en día, muchas empresas apoyan a sus empleados con los seguros de gastos médicos, que dependiendo de las características, podrán también cubrir las necesidades de salud de la familia de tus trabajadores.

¿Cuáles son los beneficios de contar con los seguros de gastos médicos para empleados?

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) indica continuamente que mucho se ha hablado de inversiones que dejan rendimientos a los empleados, pero se han dejado a un lado las que protegen el patrimonio contra eventualidades que pueden generar un enorme gasto.

Tal es el caso de los seguros de gastos médicos para empleados, que es una inversión imprescindible y debe formar parte del portafolio, para protección de desembolsos fuertes en caso de enfermedades o accidentes.

De acuerdo a la CONDUSEFel seguro de gastos médicos para empleados se utiliza cuando el asegurado presenta algún tipo de lesión o incapacidad, proveniente de algún accidente o enfermedad que implique atención médica, que a su vez esté fuera de la programación de sus gasto