Elegir y adquirir alguno de los seguros para empresas que existen en el mercado, no es una labor sencilla, ya que se requiere de un análisis para determinar las necesidades básicas de la organización y con base en ellas, encontrar el producto idóneo.

Una de las mejores maneras en elegir el producto adecuado para proteger los activos de tu empresa, es buscar una opción que se adecue al sector comercial al que se dedique tu organización, a continuación, Grupordás Howden trae para ti los tipos más comunes de seguros para empresas:

  • Incendio

En este tipo de seguro, quedan protegidos todos los bienes que pudieran ser dañados y que estén especificados en la póliza, ya sea por reposición o reparación. Incluso, en este tipo de cobertura, también son cubiertos los daños que puedan resultar de un terremoto o erupción volcánica, nunca está de más protegerse contra desastres naturales.

  • Responsabilidad Civil

En caso de que la empresa sufra daños ocasionados por un tercero, o en caso de que el asegurado genere daños a otras personas a causa de algún siniestro o eventualidad, este tipo de cobertura cubrirá los costos derivados del mismo.

  • Tipo crediticio<