La labor de las Aseguradoras, es ofrecer los mejores servicios de protección a sus clientes, ya sea mediante seguros de vidaseguros de autosseguros de flotillasseguros de empresas,o sea cual sea el seguro que requieran, es por ello que estas compañías de seguros buscan renovarse y mejorar día con día tal como lo hace New York Life; no se pierdan la siguiente nota de AM.

La Aseguradora New York Life (NYC) duplicará sus inversiones en México en un periodo aproximado de 10 años, adelantó Christopher O. Blunt, vicepresidente ejecutivo y copresidente del negocio de seguros de la firma.

Actualmente la Aseguradora tiene invertido en México cerca de 500 millones de dólares, monto que planea duplicar mediante tres negocios, gracias a alianzas con otras empresas y difusión por telemercadeo y probablemente a  la compra de una operadora de fondos de inversión o de echar a andar este negocio por cuenta propia.

Detalló que esta expansión en México es posible gracias a que New York Life, tiene en su balance un superávit de 4 mil millones de dólares.

La inversión en México también podría realizarse mediante la adquisición de los edificios que utiliza para operar, ya que actualmente los renta, sin incluir la Torre New York Life ubicada en Paseo de la Reforma.

A su vez, señaló que se busca hacer una inversión inteligente que se realizaría mediante varias transacciones.

“Podría ser de 50 millones de dólares o de 100 millones de dólares por transacción, por ejemplo”, indicó

Blunt agregó que la apertura de nuevos canales de distribución y del negocio de telemercadeo busca captar a las personas de menores ingresos para impulsar que se conviertan en clase media y por tanto en clientes potenciales para productos más sofisticados que ofrece la firma.

El directivo resaltó que Seguros Monterrey representa 20% de la ventas de NYL y 5% de su utilidad, ya que en México, la compañía creció 13% en el 2013 respecto al año previo.

En Grupo Ordás Agente de Seguros y Fianzas, contamos con el respaldo de las mejores Aseguradoras del país; además, te orientamos y ayudamos a encontrar aquellos que más se adapten a tus necesidades.

Ponte en contacto con  nuestro equipo, con gusto te atenderemos.

Contáctanos y protégete hoy mismo.

Tel. 30 00 00 00