La labor de las Aseguradoras, es ofrecer los mejores servicios de protección a sus clientes, ya sea mediante seguros de vidaseguros de autosseguros de flotillasseguros de empresas,o sea cual sea el seguro que requieran, es por ello que estas compañías de seguros buscan renovarse y mejorar día con día tal como lo hace New York Life; no se pierdan la siguiente nota de AM.

La Aseguradora New York Life (NYC) duplicará sus inversiones en México en un periodo aproximado de 10 años, adelantó Christopher O. Blunt, vicepresidente ejecutivo y copresidente del negocio de seguros de la firma.

Actualmente la Aseguradora tiene invertido en México cerca de 500 millones de dólares, monto que planea duplicar mediante tres negocios, gracias a alianzas con otras empresas y difusión por telemercadeo y probablemente a  la compra de una operadora de fondos de inversión o de echar a andar este negocio por cuenta propia.

Detalló que esta expansión en México es posible gracias a que New York Life, tiene en su balance un superávit de 4 mil millones de dólares.

La inversión en Mé