Como hemos comentado en posteos anterioresmuchas de las empresas en México ofrecen el mismo tipo de seguros a sus empleados sin tener una “personalización” o contar con una amplia gama de aseguradoras y coberturas, para la elección de lo que más le convenga a cada uno.

Definitivamente sería más valorado por los empleados contar con la opción de elegir entre varias aseguradoras en vez de que se le imponga alguna, ya que tal vez tiene una muy buena referencia de una de ellas y prefiere mantenerse con la misma.

En Grupo Ordás, pensando en dichas necesidades, ofrecemos a las medianas y grandes empresas, un portal en donde podrán tener un “outlet de seguros” para hacerlo extensivo a todo el personal. A continuación te resolvemos algunas dudas del funcionamiento de la plataforma:

 

¿Qué es el “outlet de seguros”?

Una plataforma online que permite a las empresas auto administrar pólizas y obtener las mejores tarifas y coberturas de seguros para empleados.

 

¿Qué tipo de seguros se pueden contratar?

Seguro de auto para empleados y seguro de casa.

 

¿De cuánto es el ahorro que se tiene al contratarlo por medio de este portal?

Pueden ahorrar hasta un 40% en la prima de su seguro de auto.

 

¿Solo se pueden asegurar autos de la empresa?

No, Grupo Ordás también ofrece tarifas preferenciales en el seguro de flotillas, sin embargo, en este portal podrán asegurar los autos particulares de todos los empleados, además de sus amigos y familiares.

 

¿Cuáles son los principales beneficios que obtienen los empleados?

  • Obtienen tarifas y beneficios en seguros de auto y hogar que no encontrarían de forma individual.
  • Comparan al instante cotizaciones de las mejores aseguradoras del mercado.
  • Eligen la cobertura que más les conviene.
  • Pueden pagar a meses sin intereses.
  • Pueden hacerlo extensivo a familiares y amigos.

 

¿Cuáles son los beneficios para la empresa?

  • No representa ningún costo para la compañía.
  • Se integra a la Intranet de la organización o se accede a través de internet.
  • Cuenta con el soporte de personal asignado para la cobranza y siniestros.

 

¿Te imaginas poder ofrecer este portal a tus empleados? Seguramente sería una prestación altamente valorada por ellos.

Un asesor de seguros de Grupo Ordás puede ayudarte a resolver tus dudas y a implementarlo en tu empresa en el momento que lo decidas.

 

 

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