En Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas, sabemos que existen varios elementos que son muy importantes para la elección de los seguros de gastos médicos. La póliza de Gastos Médicos Mayores está diseñada para amparar el pago de enfermedades o accidentes que requieran de tratamientos costosos.

Hoy, dada la gran variedad de oferta que existe para contratar un seguro de gastos médicos y frente a la cantidad de compañías que compiten en este mercado, es difícil elegir el más adecuado.

Por esta razón, es fundamental conocer cuáles son las modalidades de seguros que se ofrecen y cuál es el detalle del servicio que las compañías contemplan. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a tomar una mejor decisión:

1. ¿Qué prestaciones básicas contempla la póliza?

En los seguros de gastos médicos para empleados, y también en individuales, existen coberturas básicas como: servicios generales de enfermería, laboratorios y rayos X, medicamentos en el hospital, honorarios de los médicos, entre otros.

2. ¿Ofrece prestaciones o cobertura por tratamientos odontológicos?

Hay compañías que ofrecen coberturas parciales y otras totales por consultas o tratamientos dentales; te sugerimos tomar esto en cuenta.

3. ¿Cuál es la forma de pago al momento de utilizar el seguro?

Las dos variantes son: pago directo y reembolso.

En el pago directo sólo se paga el deducible y coaseguro, y la aseguradora el resto de la cantidad.

En el reembolso  el asegurado paga al médico o al hospital y después la aseguradora regresa los gastos que hayan sobrepasado las cantidades del deducible y del coaseguro.

4. Comprobar cómo actúa la compañía en caso de utilizar de manera frecuente los servicios médicos.

Existen en el mercado algunas pólizas que incluyen cláusulas de penalización por el uso reiterado de la asistencia.

 

Con estos puntos a tomar en cuenta te será más sencillo elegir los seguros de gastos médicos para empleados o para tu familia.

En Grupo Ordás contamos con la mejor tecnología y áreas de soporte para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y la administración de sus seguros de gastos médicos para empleados.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

Grupo Ordás - Seguro de Gastos Médicos Mayores para tus empleados