Muchos podrían considerar que conducir un auto implica muchos riesgos financieros, ya que todos estamos en riesgo de provocar un accidente o ser víctima de uno.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas  sabemos que los seguros de autos te protegen contra los riesgos financieros que se pueden presentar a distintas circunstancias. Una póliza de seguro para autos está compuesta por diferentes coberturas y es importante conocer la función de cada una de ellas para proteger tus intereses.

El día de hoy te presentamos algunos términos básicos sobre la cobertura de los seguros de autos.

  • La cobertura de responsabilidad civil, protege sus activos si es responsable de un accidente donde otras personas sufren lesiones o mueren.
  • La cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad cubre los costos de reparación o reemplazo de autos u otras propiedades de otras personas, nuevamente por un accidente en el que se te determina como responsable.

La cobertura de responsabilidad civil también pagará los costos legales asociados con su defensa contra causas judiciales relacionadas con accidentes.

  • La cobertura por choques pagará para reparar o reemplazar tu vehículo si chocas contra otro objeto y ninguna otra persona es responsable.
  • La cobertura integral protege tu auto contra daños provocados por numerosas causas que no sean un accidente automovilístico, como vandalismo, incendio, robo, inundación, caída de ramas de árboles, granizo y choque con animales.
  • La cobertura de gastos médicos o la protección contra lesiones personales cubre diversos gastos médicos y/o de funeral para ti y tus pasajeros.
  • La cobertura de asistencia vial te apoyará en caso de que tu auto sufra alguna avería y requieras de una grúa o mecánico.

Acercarte a los expertos de Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas para obtener mayor información de los seguros de autos y seguros de  flotillas que ofrecen diferentes aseguradoras.

En Grupo Ordás, con 30 años de experiencia en el mercado, podemos asesorarte para que conozcas todas las opciones de seguros que tenemos para ti.

Nuevo llamado a la acción