En Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas conocemos lo importante que es tu vehículo, es por ello que ofrecemos los mejores seguros de autos seguros de flotillas para que siempre estés protegido y formes parte de la gran cantidad de mexicanos que confían sus autos a diferentes Aseguradoras. No te pierdas la siguiente nota de CNN Expansión.

En 2013 se vendieron 62,619 vehículos lujosos y 5,710 deportivos en México. Las ventas de autos de lujo crecieron 10.6% y las de deportivos 5.1% anual, según cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)

El dinamismo en la venta de autos de lujo en México ha generado importantes beneficios a otro tipo de negocio: los seguros de auto y seguros de flotillas para este tipo de automóviles.

RSA, una compañía especializada del sector, estima que la venta de autos de lujo crecerá 10% este año y los seguros de autos lo harán de una manera similar.

El director general de la consultora Kaso y Asociados, Armando Soto, detalló que los autos de lujo que impulsan el crecimiento en el mercado son los nuevos modelos de Audi como el A3; la Serie 1 de BMW; la Clase B de Mercedes-Benz y el Passat de Volkswagen, así como las camionetas SUV de lujo de Acura, Cadillac y Land Rover.

En esos segmentos la consultora estimó un crecimiento de 20% en ventas para este año, los modelos de lujo que ya no están teniendo un crecimiento más dinámico son los tipo Sedán como el Accord, el Camry y el Altima.

El director general de RSA, Francisco Oliveros, explicó que los autos de lujo son un segmento muy adecuado para asegurar, pues los conductores generalmente superan los 30 años, conducen a menor velocidad y los accidentes donde se ven involucrados sus vehículos son menos aparatosos.

“Nos gusta el segmento de lujo porque el perfil del conductor es más propicio a ser asegurado. De acuerdo con nuestras propias estadísticas, son conductores de más de 30 años, chocan menos y están menos expuestos qu