En posteos anteriores les hablamos un poco del trabajo que realiza un broker de seguros como Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, en relación a este tema, el día de hoy les hablaremos de la importancia de leer bienlas pólizas adquiridas.

Al momento de contratar  los seguros de empresas, seguros de flotillas, seguros de autos o cualquier tipo de seguro, se está generando la firma de una póliza que nos ampara al ocurrir algún tipo de incidente.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas conocemos la importancia de poner atención en los siguientes puntos. El principal consejo es leer antes de firmar; y prestar atención a diferentes especificaciones.

  • Quién es el asegurado o qué bien es el asegurado. Puede parecer una obviedad, pero hay ocasiones en las que se crea confusión.

Tener  claro  qué es lo que se asegura, quién es el beneficiario de ese seguro y quién contrata el seguro. Son conceptos a los que hay que prestar especial interés ya que un dato erróneo puede suponer una pérdida de dinero importante en caso de siniestro