En posteos anteriores les hablamos un poco del trabajo que realiza un broker de seguros como Grupo Ordásagente de seguros y fianzas, en relación a este tema, el día de hoy les hablaremos de la importancia de leer bienlas pólizas adquiridas.

Al momento de contratar  los seguros de empresas, seguros de flotillas, seguros de autos o cualquier tipo de seguro, se está generando la firma de una póliza que nos ampara al ocurrir algún tipo de incidente.

En Grupo Ordásagente de seguros y fianzas conocemos la importancia de poner atención en los siguientes puntos. El principal consejo es leer antes de firmar; y prestar atención a diferentes especificaciones.

  • Quién es el asegurado o qué bien es el asegurado. Puede parecer una obviedad, pero hay ocasiones en las que se crea confusión.

Tener  claro  qué es lo que se asegura, quién es el beneficiario de ese seguro y quién contrata el seguro. Son conceptos a los que hay que prestar especial interés ya que un dato erróneo puede suponer una pérdida de dinero importante en caso de siniestro.

  • Saber las coberturas exactas. Es importante conocer qué coberturas se contemplan en la póliza, así como conocer las limitaciones. Tener todos los datos acerca de qué incluye y qué excluye deberá estar expuesto en la póliza de manera clara.
  • Conocer las consecuencias de no cumplir nuestra parte del contrato. En caso de que el tomador no cumpla con alguna de las partes a las que se compromete a través del contrato, existirán consecuencias.

Si aún no queda claro, lo mejor es rodearse de expertos que sepan asesorarte y facilitar lo que puede resultar difícil. Ponte en contacto con los asesores de Grupo Ordás, agente de seguros y fianzas e infórmate sobre todos los temas relacionados a los seguros.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas, brindamos a nuestros clientes seguridad y valor, a través de nuestra asesoría profesional, ya que contamos con el respaldo de las Aseguradoras de mayor prestigio en México.

No lo pienses más y contrata los mejores seguros de empresasseguros de flotillas y todo tipo de seguros ahora mismo, nuestro equipo con gusto te atenderá.

30 00 00 00