En estos tiempos todas las compañías requieren de la protección mediante los seguros de empresas, de bienes patrimoniales, de los seguros de flotillas entre otros; los aeropuertos no son la excepción, ya que ni ellos se encuentran exentos de sufrir un siniestro. No te pierdas la siguiente nota Grupo Fórmula.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó queAseguradora Interacciones fue la ganadora de la licitación de seguros de bienes patrimoniales de la terminal aére

Después de ser evaluadas las propuestas técnicas y económicas de los concursantes se determinó que dicha Aseguradora cumplió con los criterios previstos en la convocatoria.

En la licitación participaron dos aseguradoras: Grupo Mexicano de Seguros en propuesta conjunta con A. N. A. Compañía de Seguros; y laAseguradora Interacciones de Grupo Financiero Interacciones en propuesta conjunta con Quálitas Compañía de Seguros.

Los requisitos fundamentales requeridos en la convocatoria se concentraron en acreditar que tienen experiencia en el manejo de cinco coberturas, fundamentales para la protección de los bienes del Aeropuerto: seguro todo riesgo, primer riesgo; seguro de terrorismo empresas, daño material a la propiedad; seguro de responsabilidad civil general y seguro de responsabilidad civil terrorismo.

En Grupo Ordás, Agente de Seguros y Fianzas te brindamos toda la información y orientación necesaria sobre los seguros de empresasseguros de flotillas o cualquier otro seguro que necesites.

Ponte en contacto con nosotros, con gusto nuestro equipo te atenderá.

Tel. 30 00 00 00