Hoy en día, proteger el patrimonio es muy importante, sobre todo si se trata de una compañía o negocio, es por ello que se crearon los seguros de empresas de los cuales se desprenden diferentes tipos deproductos, de los que les hablaremos en Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas.

Son increíbles los riesgos a los que se exponen los negocios por pequeños que estos sean, muchas veces los empresarios por sus grandes ocupaciones descuidan la protección de su patrimonio.

Los mitos y la falta de una cultura de información sobre los seguros de empresas, han hecho que los empresarios tengan dudas sobre la adquisición de un seguro, e incluso, que lleguen a pensar que no son necesarios.

La elección del tipo de seguro para negocios es una de las tareas más difíciles que enfrenta el dueño de una pequeña empresa, pero la solución es que se acerquen a los expertos de Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas para recibir la orientación necesaria.

En el mercado existen una amplia variedad de coberturas que se adaptan a las necesidades de cada negocio, entonces para decidir correctamente, es fundamental acudir a un agente de seguros, quien le tiene que hacer una propuesta a la medida.

Lo que es un hecho, es que los seguros de empresas debe cubrir todos los riesgos inherentes a la operación que puedan ocasionar una pérdida de los activos, ya sean incendios, terremotos, fenómenos hidrometreológicos, pérdidas consecuenciales, robo, errores profesionales u omisión y Responsabilidad Civil.

El tope de la cobertura va de acuerdo a cuánto se quiera estar respaldado.

En Grupo Ordás contamos con la facilidad de negociar dentro del sector asegurador del mercado, los siguientes ramos:

1.- INCENDIO DE EDIFICIO Y CONTENIDOS: Amparando los daños provocados por incendio, rayo y/o explosión)

2.- RIESGOS CATASTROFICOS: Como sismo, erupción volcánica, y riesgos hidrometreológicos.

3.- PÉRDIDAS CONSECUENCIALES: Amparando pérdidas económicas derivadas de la interrupción parcial o total de operaciones del negocio, a consecuencia de la realizción de los riesgos cubiertos ene l seguro de incendio de edificio y contenidos.

4.- TRANSPORTE DE MERCANCIAS: Amparas las mercancías trasladadas por uno o varios medios de conducción.

5.- CASCOS DE AVIONES Y EMBARCACIONES: Daños sufridos por la embarcación o  aeronave  así como las responsabilidades derivadas del uso de las mismas.

6.- SEGURO DE DIVERSOS RIESGOS: (Anuncios luminosos y cristales) Ampara el daño material, robo, dinero y valores. Pérdidas por robo con violencia o asalto.

7.- SEGUROS DE RAMOS TECNICOS O DE INGENIERIA: Calderas y aparatos sujetos a presión, rotura y montaje de maquinaria.

8.- RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL: Ampara daños no intencionales causados a terceros

9.- SEGUROS MULTIPLES: Empresarial y familiar.

10.-  Seguros Especiales: Crime, Protección de Datos Personales, Director and Officers,  crédito).

Si tienes una compañía no debes olvidar contar con la protección de los seguros de empresas.

En Grupo OrdásAgente de Seguros y Fianzas, contamos con el respaldo de las mejores Aseguradoras del país; además, te orientamos y ayudamos a encontrar los seguros de empresasseguros de flotillas o cualquier otro seguro que necesites y que se adapten a tus necesidades.

Ponte en contacto con  nuestro equipo, con gusto te atenderemos.
Contáctanos y protégete hoy mismo.
Tel. 30 00 00 00